• DAMIAN Díaz EXPLOTÓ por INJUSTICIA contra EL IDIOLO


    El mediocampista creativo de Barcelona, Damián Díaz, reclamó hoy debido a las supuestas injusticias que están atentando contra los intereses de su club, uno de los principales opcionados a llevarse la Primera Etapa del torneo nacional de fútbol.

    El 'Kitu' dijo que existe preferencia hacia Emelec de parte de la Ecuafútbol ya que esta no hizo respetar el reglamento que indica que los partidos aplazados deben disputarse en “el primer miércoles disponible” del calendario.

    Los 'Millonarios', principales rivales de los 'Canarios' en la carrera al título, tienen un partido aplazado con River Ecuador que deben cumplir. En principio se jugará el miércoles 20 de julio y eso es lo que reclama Díaz ya que dijo que el encuentro pudo haberse disputado mañana.

    El próximo partido de Emelec será el viernes frente a Deportivo Cuenca y tendrá cinco días de descanso para enfrentar a Liga de Quito, el miércoles 13 por la fecha 20 del torneo; mientras Barcelona solo tendrá dos días (ya que visitará el domingo a Fuerza Amarilla) para la recuperación y medir ese mismo día a River Ecuador.

    “La gente está muy sensible con Barcelona, parece que todo el mundo está jugando en contra nuestro. Ojalá que no sea a propósito”, afirmó el jugador.
  • You might also like