• PEPE PANCHO SE REUNIÓ CON ZÁRATE pero se REGRESÓ con una TERRIBLE NOTICIA para BSC


    El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, regresó de su viaje hasta Argentina donde intentó solucionar el tema del pago a Boca Juniors y Ronaldo Zárate.


    En diálogo con radio Súper K800, el dirigente Torero, señaló que llegó a un acuerdo con la gente de Boca Juniors por el pago del porcentaje pendiente por la venta de Damián Díaz al fútbol de Medio Oriente.


    Pepe Pancho señaló que la dirigencia Xeneize decidió aceptar el plan de pagos que le presentó el ídolo con los premios que le entregue la Conmebol por participar en la Copa Libertadores 2017 a la que ya está clasificado.

    Si bien esta es una excelente noticia, lo malo fue cuando se reunió con Zárate, el delantero argentino no aceptó ningún tipo de arreglo, según José Francisco el Roli pide un anticipo importante, con el que el club no cuenta en estos momentos, para sentarse a negociar el resto de los 1.6 millones que reclama.



    Ahora que ya conoce cuál es la postura del ex delantero de Barcelona, se juntará con la Comisión Económica del ídolo para generar recursos e intentar cumplir con este gran pago que solicita el argentino.

  • You might also like