• PEPE PANCHO le respondió a RODRIGO PAZ y CONFESÓ lo que le pidió al JF. CEVALLOS JUNIOR el próximo miércoles


    El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, conversó con radio Caravana y se refirió a lo que será el duelo del próximo miércoles (19:45) ante Liga de Quito en en el Monumental.

    Hace algunos días, el presidente vitalicio de Liga de Quito, Rodrigo Paz, señaló que Barcelona es el puntero porque es el menos malo del campeonato, esto fue en alusión a la crisis económica que ha hecho del torneo local una competencia mediocre.

    Ante esto, Pepe Pancho se lo tomó con humor,  “entonces él es más malo (risas)…Estamos en otro tema, en este momento la crisis del fútbol ecuatoriano no amerita las discrepancias, más bien la unidad”, comentó.

    Para Cevallos el duelo entre Barcelona y Liga es un clásico nacional, Pepe Pancho confesó además lo que siente por LDU (equipo con el que ganó varios torneos internacionales),  “Es un buen Clásico, muy buen partido. Tengo mucha gratitud con la institución que me cobijó durante cinco años”, añadió el ex golero ecuatoriano.


    Cevallos bromeó nuevamente al confesor lo que habla con su hijo (Cevallos junior) a la interna, según Pepe Pancho le pidió al junior “Que no se acerque mucho al área, es un jugador muy importante para Liga, ojalá que no nos pueda hacer nada.” Finalizó.


  • You might also like