• Alfaro Moreno NO SE GUARDÓ NADA, le dijo de todo al ÁRBITRO y afirma que hay alguien que le quiere DAR VIDA a OTRO EQUIPO


    El vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, conversó con los medios de comunicación y explotó contra el arbitraje, incluso, el Beto, dejó en claro que “alguien” intenta “darle vida a otros equipos.”

    En general fue un mal arbitraje, a la mayoría de jueces les queda grande el LDU vs BSC, “Los arbitrajes nos están tocando, nosotros venimos a ganar el partido y nos sentimos perjudicados, es lamentable, es pésimo este arbitraje, vamos a reclamar.” Comentó.

    “Estamos muy atentos a lo que está pasando, estamos muy mal, muy enojados, algo está pasando, atentos a todo lo que pase, somos el equipo que mejor juega, hemos anotado 76 goles y aún así le siguen dando vida a otros equipos.” Sostuvo.

    Tomarán medidas, “A partir de hoy vamos a grabar todo, tenemos una cámara que va a seguir a los árbitros, no queremos que este señor dirija más, después nos piden que juguemos bien fuera cuando nos dirigen los peores.” Indicó.

    “Este Liga vs Barcelona tiene que ser una fiesta del fútbol, la gente debe venir a disfrutar, estos tipos empiezan a condicionar el partido, como puede dejarnos con 10 jugadores.” Añadió.


    “Yo veo el partido de Barcelona, a nosotros nos están matando con tarjetas, espero que solo sea un mal arbitraje, vamos a ver qué pasa en el Clásico, nada tiene que ver con Liga, es con estos señores que dirigen.” Finalizó.


  • You might also like