• ATENCION: BARCELONA ya tendría CONFIRMADO a su CUARTO EXTRANJERO para el 2017


    Faltan un par de meses para que se termine el año 2016 y el gran candidato para quedarse con el título al final de la temporada, Barcelona, ya prepara el equipo para el 2017.

    Así lo ha confirmado la periodista María Soledad Reyes, quien aseguró que el delantero ya habría firmado un precontrato con el club amarillo y Guillermo Almada lo tiene en cuenta para la pretemporada de enero 2017.

    La idea es que el argentino no ocupe plaza de extranjero y por eso ya se inició los trámites de nacionalización, en el caso de no lograrlo hasta el próximo año, Barreiro entraría como cuarto extranjero en el conjunto torero.

    El rendimiento de Maximiliano Barreiro ha sido destacado esta temporada, suma 14 goles en el Campeonato Nacional con el Delfín y solo está a dos de los líderes de la tabla de goleo, Carlos Quintero y Jonathan Álvez.

    Barreiro, según reveló el portal de 90 minutos, tendría una remuneración mensual acorde a la económica del Club, se habla de aproximadamente 8 mil USD mensuales para el hombre que actualmente defiende al Cetáceo.


    Barcelona se quedó sin uno de los cupos de extranjeros en este 2016 tras la salida de Ismael Blanco por el inconveniente que todos saben, para el 2017, el ídolo tendrá Copa Libertadores y quiere armarse de la mejor manera.


  • You might also like