• Oyola habló y REVELÓ con qué se ENCONTRÓ a la INTERNA de la TRI y lo que le dijo el TOÑO cuando se lo encontró en la CASA de la SELECCIÓN


    El capitán de Barcelona, Matías Oyola se entrena y espera con muchas ansias el debut oficial con la camiseta de Ecuador, el volante fue convocado por primera vez y contra Bolivia espera volver a tener un resultado positivo como contra Chile. Entrevistado por Radio Diblu, el jugador de Barcelona aseguró que existe un gran grupo.
      
    ¿Cómo es vivir por primera vez la experiencia en la Tricolor? "Hermoso, la verdad que muy contento, no solamente por el resultado positivo que se nos dio el día jueves sino convivir con un grupo maravilloso. Sinceramente me encontré con un grupo fantástico con muy buena gente, no solo jugadores sino cuerpo técnico, empleados.

    El grupo es muy compacto, incluso el Toño le dio una lección al conocerlo personalmente, pese a que viene de uno de los mejores clubes del mundo, Valencia demostró que tiene la misma "hambre" y "humildad" que el resto, incluso le dio la bienvenida a la TRI cuando lo vio en la Casa de la Selección, "Cuando uno vive en armonía y en un grupo que todos están a la misma altura, que la humildad de los chicos grandes o que vienen de clubes de primer nivel, no se nota la diferencia. Después se ve reflejado en el partido del otro día. No tengo dudas que este martes traemos un resultado positivo".


    Aguarda una oportunidad para debutar: "A la hora de entrenar hay que ser profesionales 100%, si me toca entrar algunos minutos feliz de la vida o si me toca una situación como la del jueves, también feliz de la vida. Mientras el equipo consiga los tres puntos que es lo más importante, estamos contentos todos".


    Matías Oyola se ha mostrado muy emocionado al entrar en la nómina de convocados y hasta se lo vio gritar como un ecuatoriano más goles del equipo de todos ante Chile el pasado jueves en el Atahualpa.

    Tomado de ElFutbolero.com.ec


  • You might also like