• BSC confirmó el nombre del PRIMER JUGADOR que sale del CLUB y habría el PRIMER CAMISETAZO



    Pese a que intentaron ofrecerle un acuerdo que estaba acorde a la realidad del ídolo del Astillero, a la final la dirigencia de Barcelona tuvo un desacuerdo con el agente de Hernán Lino y ahora el jugador se convierte en la primera baja del cuadro Torero.

    En diálogo con los medios de comunicación, el presidente del plantel Canario, José Francisco Cevallos confirmó que el joven jugador ecuatoriano no seguirá en el equipo en la temporada 2017, no querían que salga pero el jugador y su representante escogieron otra opción.

    El centrocampista no renovó con el club amarillo, debido a que sus expectativas económicas son altas en relación a lo que le ofrece el Ídolo.

    Alfaro Moreno ya había explicado hace algunos días que en la última reunión que tuvieron con el representante de Lino, hubo diferencias marcadas.

    Hoy el presidente del club anunció que pese a desear la continuidad del jugador, no será posible y confirmó que no seguirá en BSC e incluso "sabemos que ya tiene arreglado con otro club", sin revelar cuál es dicho equipo.

    Son dos los equipos que podrían contratarlo en el fútbol ecuatoriano, el uno es el tricampeón, Emelec, equipo que está dispuesto a realizar algunas incorporaciones en el 2017, el otro es Liga de Quito, el plantel Albo busca una renovación total de su plantilla y apostar a jóvenes promesas es el objetivo para la siguiente temporada.

    Informacion tomada de elfutbolero.com.ec


  • You might also like