• Alfaro MORENO CONFESÓ porqué se cayó lo del NECAXA pero ahora lo BUSCA otro GIGANTE de AMÉRICA


    Al momento está caída la transferencia de Jonathan Álvez al Necaxa, sin embargo el jugado tiene otras propuestas, según se pudo conocer, el uruguayo tiene una oferta del fútbol de Brasil


    El directivo Alfaro Moreno anunció cuál es la situación actual del uruguayo en el conjunto amarillo. "Al momento el pase de Jonathan Álvez está caído", manifestó en La Deportiva.

    Moreno también aseguró que la llegada de Barreiro a Necaxa imposibilitó la venta de Álvez: "Si imposibilitó. Nosotros dentro de la propuesta que teníamos era la de Necaxa, evaluamos y tomamos la decisión de venderlo porque el jugador lo vio como una oportunidad de crecimiento personal".


    Y agregó: "Particularmente creo que Jonathan tendrá la oportunidad de irse, porque él tenía algunas otras propuestas".

    El "Ídolo" busca vender a Álvez porque necesita dinero para financiar la temporada 2017. El futbolista acabó con 20 goles en el Campeonato Nacional.


    Según reveló la prensa de Brasil, el Santos de Brasil tendría entre sus planes al delantero uruguayo, si bien tienen otras prioridades, Álvez es una de las opciones, tampoco descartan su venta al fútbol mexicano.


  • You might also like