• ESTOS son los TRES NUEVOS NOMBRES que suenan para BARCELONA SC 2017



    Tras la obtención del título 2016, Barcelona SC ya piensa en el armaje de lo que será el equipo para el 2017 y los 'toreros' seguramente completarán el cupo de extranjeros que dejó Ismael Blanco con su salida además del espacio que quedaría en caso de que el delantero uruguayo Jonatan Álvez salga y acepte las varias ofertas que tiene.

    Y para dichos cupos, tres nombres empiezan ya a sonar para el plantel 'torero'. Se trata de los delanteros Rodrigo Mora (River Plate) y Diego Vera (Independiente de Avellaneda) además del defensor argentino Martín Nervo, actualmente en Huracán.

    Diego Vera: Actualmente en Independiente de Avellaneda, en 52 encuentros con el 'Rojo', el uruguayo lleva 14 tantos. Antes estuvo en Bellavista, Nacional, Liverpool entre otros de Uruguay, fuera de su país jugó en Deportivo Pereira de Colombia, Querétaro de México y Estudiantes de Argentina donde anotó diez goles.

    Rodrigo Mora: Recién regresando de una lesión que lo tuvo varios meses fuera de las canchas de River Plate, el delantero uruguayo ha perdido espacio en el once de Marcelo Gallardo. Cerró la campaña pasada con 15 partidos marcando 5 goles antes en el 2014 marcó 14 tantos en 41 partidos. Su mejor temporada fue en el 2011 anotando 17 tantos en 21 encuentros.

    Martín Nervo: Uno de los opcionados en reemplazar a Anderson Ordóñez tras su inminente salida al fútbol de Alemania. Nervo actualmente milita en Huracán, donde en las dos temporadas apenas ha disputado 6 encuentros, mientras que en Arsenal (donde estuvo en 6 temporadas desde el 2009 hasta el 2015) disputó 201 encuentros.

    Actualmente Barcelona SC mantendrá a Damián Díaz y Gabriel Marques (renovado y a la espera de comprar su pase a River Plate Uy) como extranjeros de Barcelona SC. Los dos atacantes son opcionados a sustituir a Álvez en caso de que acepte las ofertas que tiene (Xolos de México y Peñarol de Uruguay), en caso de irse BSC tendría dos cupos libres de foráneos.


     Fuente: ecuagol.com
  • You might also like