• Luego del TÍTULO mira como LLAMÓ ALVEZ a los JUGADORES de EMELEC


    Uno de los goleadores del campeonato ecuatoriano de fútbol, Jonathan Álvez no se guardó nada y le dedicó unas palabras a la gente de Emelec al recordar todo lo que dijeron los jugadores del Bombillo cuando lo derrotaron en Casa Blanca y dieron la vuelta hace un año.

    Muy emocionado les dijo que “Le dedico a estos huev…. Me insultaron cuando me dieron la vuelta en la cara, estos muertos, me dijeron de todo, son unos muertos y tenía que desquitarme, por eso me quedo con el gol que anoté en el Clásico.”

    “Le dedico esto a mi familia, ellos me apoyaron desde siempre, es muy feo estar solo en un país que no es el tuyo pero logré el título, esto es impresionante, que disfrute la gente.”


    El uruguayo jugó la final del año pasado en Liga de Quito donde Emelec dio la vuelta olímpica en Casa Blanca, le quedó mucha bronca y ahora pudo desquitarse.

    Fuente: elfutbolero.com.ec


  • You might also like