• Pepe PANCHO y una TREMENDA NOTICIA con relación a su hijo para el 2017


    La tarde de este sábado, Barcelona no pasó del empate 3x3 ante Aucas pero eso no era lo importante, el ídolo ya era campeón y lo que se esperaba era que se entregue el trofeo para finalmente dar la vuelta olímpica en el Monumental.

    El presidente de Barcelona ganó su primer título en el primer año en el que tomó las riendas del cuadro Torero, su gestión es envidiable, tomó un equipo casi quebrado pero gracias a su gestión logró salir de varias deudas inmediatas y para variar ya consiguió el título.

    Todo un ejemplo de como se debe gestionar un Club profesional la ha dado el Pepe Pancho, ahora tras el título le dio otra noticia a sus hinchas referente a lo que se vendrá para el 2017 donde su objetivo será conseguir la Copa Libertadores ahora como dirigente.

    Para esto quiere armar un equipo competitivo y el primer gran nombre que quiere contratar es el de su hijo, José Francisco Cevallos Junior, pese a que LDU ya dijo que el jugador tiene contrato y no lo dejarán salir, al parecer, el deseo del hombre de la U sería irse con su padre.


    En diálogo con los medios tras el título, el presidente de Barcelona señaló que "La principal aspiración ahora que somos campeones es tenerlo acá a (José Francisco junior) esperemos que se pueda, haremos todo lo posible.” Finalizó.



  • You might also like